viernes, 17 de diciembre de 2010

El invasivo

Fui a la librería a comprar varillas para hacer un barrilete que le pidieron a los nenes en el colegio. Las varillas eran de madera y venían flameando mientras las sostenía a pulso para que no se escapen. En eso me cruzo a un tipo que, de pasada y acercándose, me dice "Qué pasa mamita?, me vas a castigar?, mmmmmmmmm" y sí, ganas no me faltaban, pero si le partía las varillas en la cabeza tenía que volver a la librería a comprar otras, y no me da la gana. Igual, lo que me dejó pasmada, es que tres maderitas locas inspiren esos ratones masoquistas en medio de la calle, que el tipo invada mi espacio personal con sus morbos, y que para colmo de males este tipo de avances callejeros, burdos, agresivos, asquerosos, estén naturalizados. Un botón de muestra, de los tantos de cientos, de cientos ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario